We Accept – You Decide; Branding Asertivo

We Accept.

La ultima campaña de Airbnb  (plataforma de alojamiento en casas particulares) en todo el mundo es asertiva, ética, humana, empatica, transparente, inclusiva, cómplice. es todo lo que nosotros explicamos al hablar de la Comunicación en Femenino. Es cada uno de los 10 valores que explican el Decálogo+1 de la Comunicación en Femenino; es cada uno de los requisitos que una marca necesita para conectar con la mujer, y evidentemente con el hombre también. Esta campaña que antepone los VALORES de marca a la coyuntura política y económica del momento. es la marca que queremos en el S.XXI; son las marcas que no aceptan desigualdades, injusticias ni agresiones. Podrían simplemente vender alojamientos distintos, alojamientos familiares para sentirte como  en tu casa, alojamientos que te hagan sentir mas intimo y vivir una experiencia mas local y autóctona. Si , también lo hacen, pero ademas te dan ese plus; si te alojas con nosotros acepta nuestro VALOR esencial, acepta nuestra visión y compromiso con el mundo, acepta que se puede cambiar el mundo con buenas intenciones y buenos gestos. We Accept. 

Cuando entras a buscar alojamiento, en la HOME de la pagina Web te hacen “aceptar”  que estas de acuerdo con su política de “Aceptar” todo tipo de clientes, socios, inquilinos y propietarios. Yes, WE Accept. 

Cada vez que nos encontramos con estas acciones de branding me doy cuenta que esta otra comunicación es la que tiene sentido, llámale en femenino, de VALORES o auténtica; pero al final es la no-masculina, no-autoritaria, no-impositiva. La que no te hace escoger entre blanco o negro. Siempre, siempre existe el GRIS.

Un abrazo,

Gemma Cernuda-Canelles 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *