>«Un día no reído es un día no vivido»
Katy Garcia/risoterapeuta española
3
comentarios
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Mapa de la web:
La Cápsula inspiradora:
Cada semana recibirás nuestra cápsula inspiradora en tu email, con citas y frases destacadas de creadoras, escritoras y mujeres relevantes.
>Soy Sara Hidalgo, estudio periodismo y vivo en Sevilla. En el mes de Mayo viaje a Barcelona para hacer un trabajo sobre el humor y la salud, acudí a varios profesionales, y todos me dieron largas, cosa habitual según me comentaron otros estudiante, ya que cuando te suelen hacer caso es cuando ya eres conocido, y por lo tanto ya innecesario.
El día antes de mi vuelta y desanimada llamé a Katy García, por si era posible que me dedicara un poco de tiempo, cosa que ya tenía el no, en mi mente. Menos mal que me equivoqué, pues su voz agradable y risueña me citó en una hora que fué lo que tardé en llegar a su centro.
Gracias a Katy realicé un trabajo con el que saqué la nota mas alta de todos los que entregamos.
Me atendió como si nos conociéramos de siempre, y con esa sensación sigo. Me gustaría que hubiesen mas personas así, el mundo sería mas humano, y sobre todo mas alegre.
Gracias Katy, por ser como eres.
Sara H.
>La persona cargada de odio que ha escrito el comentario de tan mal gusto,debería gasta su energía en aprender a escribir ijo con «H» al menos sacaría algo de provecho.
Es una pena ver lo mal que están algunas personas, pero eso no es culpa de nadie, cada uno de nosotros decidimos que queremos ser, pero algunos eligen muy mal.
Mis buenos deseos para quien lea esto, incluido el que está mal, es quien mas lo necesita.
>Salí de una gran depresión que duró desde mi adolescencia, hasta los 53 años, después de asistir durante meses a los talleres de Katy García, desde el 1º ya se movió algo en mi que me dió esperanzas para seguir. Mi psiquiatra está sorprendido y casi me ha quitado toda la medicación , como me dice Katy es El el que ha de manejar la medicación, pero a este paso creo que me la quitará toda, ya que soy otra mujer he recuperado la alegría por la vida que la había perdido. Gracias Katy por todo lo que me has dado.
Ysabel.