19N, Día de la Mujer Emprendedora · 24º Aniversario de Ellas Deciden

Hoy celebramos a todas las mujeres que deciden, que emprenden, que transforman. Un día como hoy, hace 24 años, nació Ellas Deciden, la primera agencia de comunicación en femenino, fundada por Gemma Cernuda.
Desde entonces seguimos trabajando para inspirar una mirada más empática, más igualitaria y más inclusiva en la comunicación y el marketing.
Y este aniversario llega con una novedad:
A partir de esta semana, nuestras Cápsulas compartirán citas de la 1a temporada del pódcast “Los tíos feministas nos ponen”, un espacio donde voces masculinas reflexionan sobre el feminismo desde el compromiso.
Te invitamos a escucharlo —porque la igualdad también se construye conversando— y a estar atenta/o: ya estamos produciendo la 2a temporada con nuevos invitados y nuevas miradas.
¡Gracias por acompañarnos en estos 24 años de comunicación en femenino!
Gemma


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!