>Acto de presentacion de la 1ª agenda de amor

>Como ya sabes ayer martes 6 de Noviembre se presentó en Barcelona la 1ª Agenda del Amor. La cita fue a las 7 de la tarde en la Sala Àmbit del Corte Inglés Portal del Àngel. Un total de 70 personas asistieron al evento que duró una hora y que estuvo presidido y amenizado por el empresario, artista y escultor Lluís Llongueras. Lluís nos habló del amor y de como iba a utilizar esta agenda para sus “citas” del 2008. Empezó hablando que el amor es el origen y el causante de todo y sobretodo el de la mujer que nos da la vida, y terminó invitándonos a todas y a todos a tener un poco de locura en nuestra vida.
Nos Recitó alguna de las 69 citas que le habían seducido y especialmente gustado, como la de Ia escritora Chilena Isabel Allende; “La felicidad que se vive, deriva del amor que se da”.

Gemma Cernuda como fundadora de www.peixandco.com y Silvia Gimeno como fundadora de www.togygames.com , y “madres” de la criatura, presentaron el acto y nos propusieron esta agenda de 69 citas dichas por 69 mujeres de todo el mundo y épocas como el hilo conductor del año 2.008. El año del AMOR.

Después de la presentación nos despedimos con una copa de cava ANGEL y unos corazones de chocolate… todo por si cupido pasaba por allí.

Desde esta semana ya se encuentra en las principales librerías de España y en los centros del Corte Inglés de Catalunya; también se puede adquirir llamando a TOGYGAMES 93 7194090.

Os dejo unas imágenes de la presentación:




2 comentarios
  1. Maria del Mar López.
    Maria del Mar López. Dice:

    >Parece que el acto estuvo muy bien. Tiene razón Llongueras al decir que todos debemos tener un poco de locura en nuestra vida.La frase de Isabel Allende es preciosa y totalmente cierta.Un saludo y muchos “petons”.María (la teva cosina de Asturias).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.