El Decálogo+1, para ti
El Decálogo+1 de la Comunicación en Femenino… revisited! Hace 4 años que escribí el Decálogo+1 de la Comunicación en Femenino. Este material y reflexión, lo convertí en ponencia y esta ponencia se esta conviertiendo, muchisimo más elaborada , enriquecida y contrastada en libro. Este ha sido el camino de este documento claro, simple, facil y corto […]
