¿Por qué Los Tíos Feministas Nos Ponen? Descúbrelo con Gemma Cernuda
¡Hola! Te presento el sexto episodio de Los tíos feministas nos ponen, el podcast dirigido y presentado por Gemma Cernuda-Canelles donde hablamos de feminismo, igualdad y del papel de los hombres en esta conversación tan necesaria.
En este episodio conversamos con Xavier Marcet Gisbert, consultor en innovación, presidente de la Barcelona Peter Drucker Society, profesor universitario y autor de referencia en management humanista. Xavier, historiador de formación y pensador estratégico, es también un caminante solitario que defiende la simplicidad, la bondad y la belleza como valores clave para transformar nuestras organizaciones y nuestras vidas.
A partir de su experiencia en más de 600 empresas, su visión crítica del liderazgo, su amor por el pensamiento renacentista y su cercanía como docente e inspirador, reflexionamos sobre cultura, empatía, legado, feminismo y futuro.
¿Puede la innovación empezar por incorporar la mirada femenina? ¿Es el management feminista una forma más humana de liderar? ¿Estamos desayunando machismo sin darnos cuenta? Si te interesan los valores, el pensamiento crítico y el futuro de las organizaciones desde una mirada ética y femenina, este episodio te va a dar mucho en qué pensar.
🎙️ ¡Dale al play y únete a la conversación!.
Surfea conmigo la 5a Ola del feminismo; el #inclusivo
Ponte la camiseta que más pone.
También disponible en Spotify

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!