1er Fòrum BCN Dona i Esport

Ellas Deciden y el 1er  Fòrum BCN Dona i Esport

Fòrum Dona i Esport

Desde Ellas Deciden estamos co-dirigiendo y co-organizando el 1er Fòrum BCN Dona i Esport, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo de 2015 en el espacio Valkiria HUB Space del distrito 22@ de Barcelona: www.donaiesport.com . Será un evento gratuito y durará desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

¿Qué pretendemos?

Este pionero evento pretende democratizar la práctica del deporte entre mujeres de todas las edades, clases sociales y condiciones económicas y dotarlas de herramientas, información datos, fuentes y argumentos para que tomemos las decisiones asertivas e individuales en lo que se refiere a la practica deportiva. La jornada se divide en 3 grandes bloques :

Dona Esport i Salut

Dona Esport i Societat-Consum

 Dona esport i Gestió-Lideratge

-Final inspirador con 3 testimonios espectaculares-

Por eso el Slogan del evento es #trencantestereotips (rompiendo estereotipos) y pretendemos acabar la jornada con un Manifiesto, que habremos elaborado entre todas y todos , que cubra dos aspectos;

1- ¿Que estereotipo queremos romper?

2- ¿Que es para ti ser deportista?

¿Cómo está estructurado?

En cada uno de los bloques habrá mesas redondas con ponentes que nos darán mini ponencias sobre el tema en cuestión y después de cada mesa redonda tendremos un debate con la participación de una suculenta fila zero en cada una de las mesas y de los bloques. (Ver programa en la web)

UN total de 23 ponentes participaran  y un total de 10 expertos/as en Fila Zero serán la fuente de información de esta jornada pionera en la ciudad de Barcelona. La Periodista deportiva y Consultora Pilar Calvo será la encargada de presentar a cada ponente y de generar el debate entre el público invitado y los más de 400 participantes.

¿ A quién va dirigido?

A todas las personas inquietas en temas de deporte, que lo practiquen y que no se queden con la información comercial o básica que a veces circula en la calle o en determinados círculos. Queremos “empoderar” sobretodo a las mujeres- desde niñas hasta abuelas- para que libremente tomen la decisión de practicas deporte y esto forme parte de su día a día y de sus valores de vida.

 ¿Quiénes estamos detrás?

dream team desayuno VIP dona i esport

Eva Ferrer: Dra. en Medicina del Deporte eldeporteenfemenino.com

Zaraski Villanueva: Preparador Físico con el método CrossZircuit

Gemma Cernuda: CEO de Ellas Deciden – La Comunicación en Femenino

Con Eva, Zaraski y Gemma llevamos trabajando en este Fòrum desde el pasado mes de Abril y durante estos 7 meses se han sumado al carro marcas, instituciones y personas que hacen que esta jornada sea el inicio de muchísimas mas. Contamos con la inestimable colaboración y patrocinio del Ajuntament de Barcelona, desde a Regidoria de Esports i Qualitat de Vida, quienes desde el 1er momento dijeron que un evento así es lo que hacia falta en  Barcelona. También nuestras colegas Directoras y Gestoras del Valkiria Hub Space de Barcelona,con la dirección de Yolanda TRiviño que nos han cedido el espacio para el evento.

Grandes marcas como Edicions Copssetania, FresCo, Polideportiu Icaria, Medios como Salud Total, Laboratorios Gynea… y muchas marcas que están estos días decidiendo como colaboran con nosotros. Sin el apoyo de estas marcas y su colaboración seria imposible armar un evento así de ambicioso. Sobretodo sin la participación absolutamente generosa de todas y todos los ponentes y la Fila Zero.

¿Cómo inscribirse?

Gracias a la Plataforma QUEDAMUS, podemos inscribirnos on-line Esta es otra de las marcas que nos apoya y desde su fundadora Carmen Tejedor hemos creado de una forma fácil, clara y rápida como inscribirte al evento gratuito y recibir información de todos los eventos previos que organicemos antes del Fòrum Dona i Esport. ¡Inscribete ahora!

¡Ya somos 70 inscritas y sólo hay 400 plazas disponibles!!!

¿Te En-Redas con nosotras?

Síguenos en Facebook 

¡Síguenos en Twitter

Web: www.donaiesport.com

En Ellas Deciden estamos súper ilusionados y motivados en la organización y creación de este evento. Estamos conociendo muchísimos personas geniales y grandes profesionales y expertos del deporte. También estamos presentando el evento a grandes marcas que harán que este día sea mucho mejor de lo que en su inicio pudimos pensar. Y estamos convencidos y convencidas que feminizar el deporte forma parte también de feminizar las marcas que al fin y al cabo es la esencia y el  “para qué” de Ellas deciden by Peix&Co. ¡Gracias por seguirnos y apoyarnos!

Gemma Cernuda-Canelles

1 comentario
  1. Valerie
    Valerie Dice:

    Hola, trabajo en marketing en la Caixa y hago mucho deporte! Me interesaría mucho poder asistir al firma pero he visto que ya no quedan plazas. podrías ayudarme? Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.