Ellas Deciden en el INCmty del TEC de Monterrey.
La Comunicación en Femenino fue parte del INCmty. Estuvimos en el mayor Festival del Emprendimiento de Latinoamérica. Los días 20, 21 y 22 de Noviembre participamos en la 3ª edición del Festival INCmty en el TEC de Monterrey, México. Tuve la suerte de ser una de las Key Speakers el sábado 21 en el campus. Durante […]
