Cuando el Ynfinito lo pones tú. #MujerYnfinita

Gemma en Olay.es

 

Ya decía la escritora francesa Simone de Beauvoir, en su obra “El Segundo Sexo”;que una no nace mujer, llega a serlo. Es decir, que cuando nacemos somos bebes de sexo femenino pero es al crecer, aprender, interrelacionarnos, vivir, expresarnos, desarrollarnos, mostrarnos y intelectualizarnos… que llegamos a ser mujeres. Hay muchas, muchísimas mujeres distintas, hay tantas como millones existimos en la tierra. Cada una somos únicas. Maravillosamente e infinitamente especiales.

 

Según el diccionario de la Real Academia Española *Infinito es aquello que no tiene (ni puede tener) término o fin. Y si sumamos el hecho de ser mujer y además ser Ynfinita sería una suma con un resultado maravilloso; somos seres humanos que hemos llegado a ser mujeres y además somos eternas  Es decir, no hay límites para dejar de hacer y de proponernos todo aquello que nos ilusione, inquiete, interese, conmueva o motive. Somos infinitas para dejar de soñar, cambiar, y sobretodo DECIDIR e impactar en nuestro entorno.

La mujer es el 52% de la población del planeta y es la que toma el 80% de las decisiones de compra  y eso tiene un impacto y un poder infinito.  Este poder nos hace fuertes y responsables sobretodo de lo que compramos. Por ello, si una marca perpetúa estereotipos que no nos conecta con esta mujer infinita, que no apoya a la mujer en todas sus distintas etapas, que no invierte en conocerla, entenderla, darle soluciones a sus necesidades, dejará de ser fiel a esa marca y buscará nuevas propuestas.

 

Las Mujeres Ynfinitas somos mujeres comprometidas, con valores e inquietudes. Queremos un desarrollo profesional con un impacto social. Queremos explicar a nuestras hijas qué hacemos y cómo ello ha provocado una mejora en este mundo global que habitamos y construimos entre todos y todas.

La Mujer Ynfinita es la que se cuida, se mima, hace deporte, celebra su edad sin esconder la vida vivida y “reída” y las expresiones que la hacen más bella. Es una mujer que se hidrata por dentro y por fuera y que también tiene sus caprichos y sus momentos con amigas y vuelve a ser la más niña rebelde de todas. La Mujer Ynfinita es la que también tiene miedo, y se preocupa en ser buena madre y a veces se equivoca… muchas… Pero aprende del error y sale de él con una sonrisa preciosa que  le marca su cara y que la hace todavía más sabia, más Infinita y más Mujer.

La Mujer Ynfinita puede o no tener compañero o compañera de vida, pero si lo tiene,  será inteligente, listo y la respetará y admirará por ser fuerte, brillante y a veces ser podrá ser más visible que él.

La Mujer Ynfinita nunca deja de ser curiosa, de mejorar, de aprender, es una mujer comprometida, solidaria, y muy generosa. Es una  mujer sencilla e intensa que se compromete y celebra la autenticidad en las marcas y en las personas.

Estamos en esta infinita búsqueda del equilibrio que nos deje espacio para reírnos, y para ser Infinitamente una misma. Sobretodo para ti misma, que eres la única que puede cambiar tu Infinito sin dejar de ser mujer, siendo siempre mas auténtica. Porque el Ynfinito lo pones tú.

 

Artículo publicado en Olay.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.