El 1er Congreso Europeo de Mujer&Poder&Consumo

Women  Buying  Power; She Decides 80%

Dinamarca, 3 y 4 de marzo del 2014

Muy bien!

Muy bien por Tatiana, Camila y Bodil , mis colegas de de Suecia,  que se han atrevido a crear , componer, y dirigir el 1er Congreso Europeo sobre Mujer&Poder&Consumo; Women Buying Power; She Decides 80%!

Nos conocimos hace 3 años en el World Marketing To Women Conference de Chicago y participamos del mismo GLOBAL PANEL , para contar a más de 350 ejecutivas/os de EEUU como hacemos las marcas más “Women friendly” en Europa y como feminizamos los contenidos, productos, diseños, publicidad, envases y comunicación.

Así conocieron que ya en marzo del 2.010 , en Barcelona, celebramos el 1er congreso europeo de branding femeninoRethinkHER, Ellas Deciden”  , el qual yo inspiré, dirigí y gestioné, junto a la Associació Empresarial  de Publicitat. Las cuatro, tuvimos unas cuantas reunione telefónicas, Conference calls, skipys, emails… donde compartimos mucha información y buenos consejos.

Y así es como , CUATRO años después; en marzo del 2.014, nacerá el 1er Congreso Europeo sobre Mujer&Poder&Consumo ; Women Buying Power; She Decides 80%!. Veréis que el SHE DECIDES 80% es lo mismo que el “Ellas Deciden” de nuestro Congreso , pero se lo hemos cedido pr un fair play  y una fuerza evidente del mensaje.

Me hace muy feliz compartir contigo que me han invitado a participar de estos dos días de ponencias, workshops, networkings, cenas, cocktail, lunchs y breakfasts… y cómo no, a compartir y ha hablar de lo mio.

Así que , el martes 4 de marzo, el 2º día a media mañana , voy  a presentar mi 1er libro sobre marketing femenino, el 1º en español de este tema; Ellas deciden; estrategias para convencer a quien realmente decide en las compras; la mujer. (Empresa Activa, 2014) ;

Seran dos dias con  mas de 20 ponentes del norte de europa, con casos, ideas, ejemplos y vivencias muy potentes que podrás aplicar a tu día a día y a tu empresa,  para hacerla mas women friendly y así más rentable!

Inscríbete , no te arrepentirás. Puede ser un buen auto-regalo de Año Nuevo!

Gracias por seguirme, un fuerte abrazo!

Gemma Cernuda-Canelles

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.