Ellas Deciden en el INCmty del TEC de Monterrey.

La Comunicación en Femenino fue parte del INCmty.

Estuvimos en el mayor Festival del Emprendimiento de Latinoamérica.

Los días 20, 21 y 22 de Noviembre participamos en la 3ª edición del Festival INCmty en el TEC de Monterrey, México. Tuve la suerte de ser una de las Key Speakers el sábado 21 en el campus. Durante una hora hable de qué es Comunicar en femenino delante de una audiencia de mas de 200 personas de todos los perfiles, edades y profesiones. Fue muy estimulante ver el interés de todos los asistentes y el debate posterior. Después de la ponencia, estuve firmando mi ultimo libro «Ellas Deciden» (Empresa Activa, 2014- Urano México 2015) durante casi una hora y después tuve la suerte de que algunos medios locales me entrevistaran para dar mas alcance al mensaje que estábamos transmitiendo. El día anterior, el viernes 20, estuve en dos tertulias de radio y presente mi libro en la librería Gandhi del centro de Monterrey y tuvimos la oportunidad de charlar amigablemente con la treintena de lectoras y lectores que nos acompañaron y que aportaron riqueza a la presentación.

Aquí os dejo una selección de fotos de mi paso por el INCmty Festival y el TEC de MOnterrey donde veréis que participe en la media maratón ( 21K, como se llama allí) de la ciudad ya que el destino me la puso el mismo domingo que estaba en la ciudad… y como «runner» no me pude resistir.

Fui una «Regia» más.

UN placer en todos los sentidos y con un buen sabor de boca que me hace estar pensando en sinergias para tejer puentes con esa maravillosa ciudad, mejor gente y excepcional Universidad. Felicidades a todos y todas y en especial a la Dra. Lumi Velazquez , su equipo y sus #mujeresemprendedoras por invitarme y cuidarme tan bien.

Estuvo PADRE*,  que a partir de ahora sera… «MADRE» ;-)!!!

Monterrey2

Muchas GRACIAS por seguirnos y por vuestra opinión !!!

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.