Ellas Deciden celebra su 15º aniversario

15 years of feminine branding

15 años comunicando en femenino no sé si es mucho o poco. Como todo, será relativo. 15 años de entender mejor que nos mueve al UNIVERSO mujer al comprar, invertir, decidir, priorizar, seleccionar… Con muchos análisis, proyectos, eventos, experiencias y marcas que nos han permitido hacer las preguntas correctas para saber interpretar las respuestas.

Comparándolo con la edad vital de los seres humanos, estaríamos en la adolescencia, que es una edad fresca, de descubrir, de atreverse, de ser canallas, como ya han comentado mis colegas en las opiniones que os invito a leer a continuación. Adolescencia madura, si se me permite la expresión. En términos empresariales, 15 años de vida ya es algo consolidado, ya no es una idea, es una propuesta seria en el mercado. En un mercado cada vez menos predecible, más global y con crisis de valores. Un mercado que cuando se rige por valores de empatía, humanizar, autenticidad, complicidad, colaboración, inclusividad,… es más amable, más cercano a lo que el 80% del poder de compra quiere. Un mercado que esta receptivo al cambio.

Ellas Deciden, (antes Peix&Co) cumple este mes de Noviembre 15 años y queremos celebrarlo con esta reflexión que mis colegas “thinkers” de 11 países distintos opinan sobre la necesidad o no, de seguir trabajando por visibilizar la mirada femenina en el mercado. En todo de hecho. En la  Comunicación, en el Deporte, en la Ciencia, en el Liderazgo, en las Finanzas, en la Política, en la Gestión. Os dejo con testimonios que hacen pensar. Con mi firme decisión de seguir trabajando en esta línea que cada vez está teniendo más adeptos y adeptas. Pero, sin vosotros los hombres, es imposible.

La mirada femenina nos hace más completos a todos y a todas. (Y juntos es más divertido).

Gemma Cernuda.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.