Ellas Deciden también en Argentina.

  El Museo Evita de Buenos Aires, acogió la presentación de Ellas deciden.

El evento organizado por la Fundacion Veritas y la Consultora Jazmine Aidar fue un éxito.

Gemma Cernuda en Argentina Natalia Nieren (Dra. Museo Evita), Jazmine Aidar (Dra. Seminarium Grup), Gemma Cernuda (Autora de Ellas Deciden) Lara  y Graciela de Oto (Presidenta  Fundación  Suma Veritas)

Gemma Cernuda en Argentina

Gemma Cernuda en Argentina

Gemma Cernuda en ArgentinaMas de 40 asistentes, hombres y mujeres,  nos acompañaron la tarde del martes 25/2/14 en el auditorio del Museo Evita de Buenos Aires. Fue un evento organizado y promovido desde la fundación Suma Veritas y El Parlamento internacional de los Estados, para la Seguridad y la Paz . En un entorno intimo, cercano, amable, interesado, amigo y cómplice, empezamos una tarde con la explicación de la pertinencia de un evento de este tipo por Jazmine Aidar, alma mater del evento. Después yo, Gemma Cernuda, como autora del libro Ellas deciden (Empresa Activa,2014), expliqué el contenido del libro muy brevemente . Expresé a los asistentes que esperemos que pronto este el libro en Argentina de la mano de Ediciones Urano. No obstante, les confirmé que lo podían comprar en Amazon y en AMABOOK (para la versión e-BOOK). Natalia Nieren , la anfitriona que nos acogió en su museo, explicó la misión del Museo Evita y dejo muy claro que el personaje y la figura de Eva Perón era y es “intocable”. Graciela de Oto explico la esencia y el propósito de la Fundación Suma Veritas, para ayudar , capacitar y fomentar el emprendedurismo entre las mujeres Argentinas.

Después de las intervenciones , hubo un momento , un poco improvisado, de saludos, fotos, y movimiento de personas que dejo el debate posterior por inaugurar. pero había tal interés en el tema y amalgama de personas y carreras distintas que hizo muy agradable la charla, conversaciones  cruzadas y mezclas de amigos en el “post-evento”.  Bajamos al café-Bar del Restaurante Evita y la charla se alargo, con unos vinos, hasta pasadas las 10 de la noche.

A nivel particular fue un evento muy importante y especial porque asistió mi familia Argentina, que se encontraba en la capital, y amigas y amigos que, siendo época de vacaciones, hicieron el esfuerzo de venir y participar de esta presentación. Vinieron amigos y amigas de amigos, fue muy curioso personas que se acercaban a saludarme diciendo (vos, sos Gemma?) … soy la mama de Sergio…. o compañera de clase de Juan, o amiga de Liliana… Tampoco se lo perdieron  Romina Avila y Alberto Pierpaoli, expertos en marketing femenino de Argentina, y tantos otros que no fallaron. También participaron los delegados de Ediciones Urano Argentina y de BCC Conferenciantes, con quien trabajo habitualmente como Speaker.Incluso pude saludar a mi amiga Sandra Aidar, que vive en EEUU  y  estaba en Buenos Aires.

Quiero mencionar a la líder en relaciones publicas en Argentina, Laura Muchnik, quien consiguió que la Revista Luz ,que sale con el periódico argentino PERFILES  todos los domingos, me entrevistaran. Así que, los que estáis en Argentina, estén atentos y atentas los domingos de este mes de marzo.

Gemma Cernuda en Argentina

Gemma Cernuda en ArgentinaGracias una vez más a Jazmine Aidar que con su tenacidad , buena voluntad, generosidad y contactos “armó” una tarde exquisita, en femenino y también en masculino.

Y sobretodo, si vais a Buenos Aires, visitad el Museo Evita y picáis algo en el restaurante del museo... parece protegido por las musas y aislado del ruido exterior.

Un abrazo para todas y todos, y como dice el tango… me quedé con ganas de VOLVER,

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.