Celebrem Sant Jordi!

¡Desde Ellasdeciden queremos desearos un Feliz Sant Jordi 2021!

Sin duda uno de nuestros días preferidos del año. El Día Internacional del libro, el World Book Day…. pero sobre todo, el día de poder disfrutar regalando libros a vuestra pareja, familia y seres queridos.

Si todavía no sabes que libro regalar, queremos recordarte nuestra colección de libros de Gemma Cernuda:

Atrapados en el Feminismo

En los últimos años el feminismo se ha revolucionado a través de distintos movimientos como el del #metoo y otros que han vuelto a poner en el tapete el tema de la igualdad entre hombres y mujeres. Por otro lado esto ha despertado una reacción en determinados grupos que se han sentido atacados y el debate sobre el feminismo corre el peligro de polarizarse y que nos quedemos atrapados por el concepto antes de alcanzar sus objetivos.

En este breve libro Gemma Cernuda pone su experiencia de casi veinte años en marketing y comunicación en femenino, con el fin de invitarnos a repensar qué es el feminismo, de dónde viene y hacia donde debe ir. Resalta que no es un concepto que se oponga a ningún otro, ni que sea solo una cuestión de mujeres, sino que es un término inclusivo que lo único que busca es una sociedad mejor donde hombres y mujeres tengan igualdad de oportunidades y convivan armónicamente.

 

 

Ellas Deciden

Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino. Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres. Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

 

Gracias

El presente libro es mucho más que un recopilatorio de citas célebres. Es una maravillosa selección de pensamientos asociados a uno de los más bellos actos humanos: la gratitud. Las 212 frases de la obra, un canto a la vida, han sido pronunciadas o escritas por 187 mujeres, de todos los rincones del planeta y de épocas distintas, que van desde el siglo X hasta la actualidad.

Coco Chanel, Audrey Hepburn , Virginia Woolf o Edith Piaf, entre muchas otras, ayudarán al lector a demostrar , entender y vivir la gratitud, pero también a sentir la alegría. Porque, cuando agradecemos, cuando vivimos con generosidad, es mucho más fácil ser feliz.

 

 

366 frases que toda mujer debe saber

Una extraordinaria recopilación compuesta por 366 citas que nacen de la sabiduría de 366 mujeres de nacionalidades muy diversas que vivieron en muy diferentes épocas. De ministras a escritoras, pasando por artistas, empresarias o aviadoras, todas ellas tienen algo en común: te regalan un minuto de reflexión en cada página. Una «cápsula inspiradora» para cada día del año que te invita a VER otras formas de expresar, de inspirar y de sentir… Frases divertidas, anecdóticas, legendarias, polémicas o simplemente hermosas, acompañadas de datos biográficos y curiosidades sobre sus autoras, y  transmitidas de generación en generación con un punto de vista muy femenino. Un seductor recorrido por las citas de mujeres más célebres de todos los tiempos a través de valores como el amor, el sexo, el miedo, el atrevimiento o el corazón…  Porque DECIR ALGO «EN FEMENINO» no solo depende de la a final.

24h/7d: siempre mujer

La autora de “En pocas palabras” retoma el universo femenino, esta vez focalizado en el mundo laboral. Esas “veinticuatro horas, siete días a la semana” a las que alude el título, cifra la jornada de trabajo de la mayoría de mujeres, quedarán reflejadas a través de citas extraídas de la opinión de mujeres famosas y anónimas, para dar testimonio de la agotadora duplicidad que entraña ser trabajadora de día y ama de casa a tiempo completo.

 

 

En pocas palabras

Apresúrate a perdonar porque la vida es breve, dijo una mujer que vivía en Japón en el siglo XII… Estas palabras nos revelan que a menudo las cosas más importantes pueden decirse en un sola frase. Gemma Cernuda se ha dedicado a recoger muchas de estas sentencias, todas firmadas por mujeres, que reflejan una manera peculiar de ver y entender la vida. Los temas tratados son variados: desde el pecado y el perdón, hasta el amor, la familia, los hijos y el trabajo, en cada página brillan unas pocas palabras capaces de iluminar una situación o de ayudar a resolver dudas. Las autoras son muchas y diversas: desde una filósofa japonesa, hasta una actriz de moda, pasando por Virginia Woolf o Iris Murdoch. Además, Gemma Cernuda añade en cada página unas líneas de su cosecha que cuentan algo de la biografía de estas mujeres.

Paraula d’Autora

Paraula d’autora és un llibre que recull 366 frases pronunciades algun moment per dones destacades, 366 suggeriments que fan visible la tasca de les dones al llarg de la història.Paraula d’autora no és una obra exclusivament per a la dona: és un llibre pensat, dissenyat i editat per a ments lliures i el que cadascuna de les 366 citacions pretén és inspirar-te, fer-te pensar una miqueta, que sentis, t’enfadis o t’emocionis… Per aquest motiu el format, el disseny i l’aspecte són tan especials i presenten el llibre com un regal, una peça per consultar i gaudir.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.