Gemma Cernuda en la celebración de AGIMA

 El CLUB AGIMA celebra su 5º Aniv. en Barcelona

Joana Ortega, Vice-Presidenta de la Generalitat de Catalunya recibe mi libro GRACIAS por su participación

Fue este lunes 30 de septiembre en la zona Chill-Out del museo CCCB , de Cultura Contemporánea de Barcelona donde todo ocurrió. Una espléndida Josi Hernansáez ( la de blanco en la foto)  , fundadora y responsable del Club AGIMA, nos recibió a más de 100 socias y “AMIGAS” para celebrar los primeros 5 años de AGIMA y brindar por lo conseguido y por el futuro. Entre los invitados habia también “cómplices” , como les llama Josi. Ellos son los hombres que también son socios y amigos de AGIMA.

Agima, se fundo en Barcelona hace 5 años para fomentar y potenciar el crecimiento personal y profesional de mujeres comprometidas con un mundo mejor , realzando los valores femeninos.

Para este evento tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la Molt Honorable Vice-Presidenta del Gobierno de la Ganeralitat de Catalunya: Joana Ortega i Alemany; quien aquel día era además Presidenta, ya que El President estaba en Bruselas.

La Sra. Ortega en su discurso, siempre cercano, auténtico, complice y empático hizo referencia a mis libros de citas. Concretamente al primero “Paraula D’Autora” (Ed. Mobil BOOKS, 2003) y nos comentó que siempre lo tiene en su mesa y que cuando despacha con Artur Mas siempre le cita alguna cita de ese libro.

Gracias Joana Ortega !!! Gracias por hacerlo y por decirlo que lo haces. Esto es visibilidad de la buena.

Al finalizar los parlamentos de las fundadoras y personas más vinculdas a la gestión, se le regaló mi libro GRACIAS , 212 frases en clave femenina para celebrar la vida. (Ed. Plataforma Editorial, 2012) a la Vice-Presidenta y a otras personalidades que nos acompañaron como la Dra. Elena Barraquer y otras amigas de AGIMA.

Para cerrar el acto, se sortearon muchos regalos e hicimos un poco de net-living (como dice Josi) entre todas para conocernos mejor. Una copa de cava y un exquisito dulce nos auguraron una semana memorable.

Gracias AGIMA y Josi Hernansáez por visibilizar mi trabajo y FELIZ cumpleaños!!!

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.