Gemma Cernuda es Inspiring Heads

Ya formo parte del grupo Inspiring Heads en Colombia

La 1ª Speaker sobre Comunicación y Branding Femenino

Todo empezó a principios del 2013 , cuando una amiga común, Adriana Berón; empresaria y deportista residente en Bogotá, , nos presentó telemáticamente con Verónica Ospina; Socia fundadora de Inspiring Heads en Bogotá, Colombia. Entre las tres se inicio una relación profesional a través de la red y vimos que el puente Bogotá-Barcelona podría ser transitado y difrutado.

Y así despues de analizar mi perfil y de mandarnos informaciones decidimos que un perfil profesinal y personal  como el mio podria ser interesante para esta joven agencia de «Speakers Beaureau» Colombiana que se esta creando un GRAN nombre en toda centroamérica y latinoamérica.

Como ya sabéis llevo trabajando desde hace varios años con BCC Conferenciantes, y formando parte de su propuesta de Conferenciantes por todo el mundo. Así quiese presentarle a Enrique Vesuri ( General Manager de BCC Conferencinates) a Verónica Ospina para que se reunieran y aceptaran trabajar tambien a tres bandas para poder promocionar mi discurso y los contenidos de ambos a los dos lados del atlámtico.

Gracias Adriana por presentarnos, Verónica por tenerme en tu exquisito elenco de Conferencistas y Enrique por ser tan flexible y fan de promocionar y facilitar en discurso » en femenino».

Un abrazo  a todas y a todos y ya lo sabéis, si queréis que os venga a hablar de la Comunicación en Femenino y estáis en Colombia sólo teneis que clickar aquí; vospina@inspiringheads.com y si queréis mi presencia en el resto del mundo clikáis aqui; evessuri@grupobcc.com y vendré feliz y entusiasta a hablar y dialogar sobre lo femenino de las marcas y el consumo.

Un abrazo y seguimos hablando desde mi BLOG!

Gemma Cernuda-Canelles

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.