Gemma Cernuda es una TOP 100

 Gemma Cernuda es una de las TOP 100 Mujeres Líderes de España.

Y una de las TOP 10 en la categoría de Pensadoras y Expertas

Muchísimas GRACIAS a todas y todos por votarme y por ayudarme a ser , este año si, una de Las TOP de España. Por segundo año consecutivo llegue a ser candidata,pero este año además pasé los últimos filtros y me selecionaron como finalista. De las 10 categorías yo estoy dentro de las “Pensadoras y Expertas”.

Gemma Cernuda Top 100

En la foto estoy con Mercedes Wullich, la fundadora de Mujeres y Compañía y la Presidenta del Jurado de Las TOP 100. Además es la inspiradora y “la” alma máter de todo este certamen y de esta fantástica iniciativa. ¡Gracias Mercedes!

Gemma Cernuda en el top 100

Otra de las premiadas en el certamen fue la ex-ministra Carmen Alborch, con quién nos estamos sacando una foto. Me hizo muchísima ilusión reencontrarmela porque Carmen es quien me hizo el prólogo de mi primer libro de citas de mujeres; En Pocas palabras, Ed: Lumen, 2013.

Para terminar la ceremonia y después de la foto de familia con las 100 premiadas y Mercedes Wullich nos ofrecieron un exquisito Cocktail con vinos y cava catalán y aprovechamos para hacer networking, felicitarnos, conocernos un poco mejor y sacarnos fotos todas con todas y todos en el foto call.

Gemma Cernuda top 100

Al marchar hubo una sorpresa final… todas al salir fueron obsequiadas con mi último libro GRACIAS; 212 frases en clave femenina para celebrar la vida; (Ed;Plataforma Editorial, 2012). Gracias Jordi Nadal y Plataforma Editorial por ser tan generoso y querer celebrar con nosotras y “en femenino” este GRAN premio.

Un abrazo y GRACIAS por apoyarme en este apasionante camino de feminizar las marcas, el mundo y la vida.

Gemma Cernuda-Canelles

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] terminar, pocos minutos antes de las 7, les dí DOS  primicias de que iba ser premiada con ser UNA de las TOP 100 mujeres líderes de España en la ceremonia que estaba a punto de empezar, y que en enero del 2014 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.