Gemma Cernuda y Ellas Deciden en Santo Domingo.

Ellas Deciden en Mercadexpo 2015.

Gemma Cernuda hablará del Branding Femenino.

Estoy a punto de viajar a República Dominicana para participar en el Congreso MERCADEXPO, en la ciudad de Santo Domingo y organizado por la Universidad UNIBE.  El Congreso esta muy bien, el programa, los y las ponente, el alcance del contenido y el nivel de los asistentes… También el prestigio e impacto de las marcas patrocinadoras; como la empresa de telefonía  Orange y el Banco BHD León 

Pero lo mas interesante y lo que quiero resaltar en este POST es que este maravilloso congreso de 3 días de duración y con ponencias internacionales de lo ultimo en Branding, Comunicación y Marketing, lo organizan las alumnas y los alumnos de las facultades de Marketing, Publicidad y Diseño. Si, si… en el ultimo curso y como trabajo/proyecto final de carrera organizan tremendo evento y los decanos, rectores y profesores les evalúan. Bravo UNIBE! y Felicidades a todas las y los futuros profesionales del sector porque ya habéis pasado una primera prueba de fuego.

Junto con Andy Stalman, experto en Branding argentino y  viviendo en España, hablaremos de Branding, Marketing y Comunicación. De aquí el sugerente titulo del evento; «BrandKeting«. Inauguraremos el congreso el miércoles 18/11 con una tertulia hablando de branding con nuestros dos puntos de vista , de investigación y de trabajo, dos miradas que SEGURO que suman y nos ayudaran a crera marcas mas sostenibles, diversas y exitosas.

Ahora a disfrutar del congreso y de sus contenidos, los próximos días 18-19 y 20 de Noviembre.

Aquí os dejo mi vídeo promocional donde os cuento de qué voy a hablar en Mercadexpo.

 

mercadexpo

Os seguiré informando de mi experiencia en Dominicana y de mi participación en el Congreso, donde también voy a presentar mi libro Ellas Deciden (Empresa Activa, 2014, Urano Dominicana 2015) , que en esta preciosa isla caribeña se vende en las librerías CUESTA.

Un abrazo y GRACIAS por seguirme y opinar,

Gemma Cernuda-Canelles 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.