Globalizando lo Femenino

Gemma Cernuda y La Comunicación en Femenino

con BCC Conferenciantes Speakers Academy

 

Desde hace 4 años formo parte del prestigioso y global Speakers Bureau BCC Conferenciantes; www.grupobcc.com que son lideres en Latinoamerica, Epaña y EEUU. Y desde hace 3 semanas  formo parte del Speakers Bureau Speakers Academy de Holanda www.speakersacadem.eu ; que opera mas ampliamente en el norte y centro de Europa.

En ambos equipos y empresas soy la única conferenciante en explicar y plasmar qué es La Comunicación en Femenino y en exponer de una forma empírica, fácil, simpática y con mucho humor la pertinencia de conectar con la mujer porque… «Ellas Deciden«, y ese ellas somos todas las que influenciamos en  el consumo diario y por extensión en la economía global.

Hace exactamente 4 años, un 24 de febrero de 2.009 daba mi primera conferencia del Decálogo+1 de la Comunicación en Femenino, invitada por Cristina Salvador Branera; Dra. Gral, de la 1ª Agencia de Comunicación Cultural de Barcelona APortada Comunicació.

Y hace solo 2 semanas estaba explicando ese mismo decálogo a los amigos y amigas de ESADE en Lleida y Oviedo.

Esta conferencia, con ejemplos actualizados y anécdotas localizadas y siempre amenizada con ejemplos actuales… la he expliacdo en muchas Universiddaes;… desde el Abad Oliva de BCN   , a La Universidad de Bilbao , la Sesion inaugural de La Pompeu Fabra y en la Facultad de RRPP de la Universidad de  Barcelona … tambien ha dado la vuelta por España, como ya sabeis de norte a sur y de este a oeste y llo mas interesante es que tambien ha pisado tierras Colombianas ; Congreso FENALCO y norteamericanas en Chicago; www.m2w.biz .

No exagero si os digo que la he dado más de 50 veces… y eso significa unos 5.000 asistentes y asistentas que han escuchado mi discurso en directo… como mínimo!

… y debo felicitar a las profesionales «mujeres» de la empresa de diseño visual Malabars  y a su Dra. Elisa Merino,  por su excelente puesta en escena.

Una aventura apasionate, con obstaculos y con momentos de «bajón+miedo+duda» que piensas que si tan esfuerzo vale la pena… y siempre es que si. La respuesta es SI!.

QUE SI vale la pena trabajar y sembrar para que haya publicidaes ,comunicaciones , productos, servicios y marcas más «women friendly«. Para que no sigamos perpetuando los topicos en publicidad. Para que lo que pasa en la serie MADMEN solo sea una anécdota simpática de una época, los 60 en NYC, donde había una profesion sexy, envidiable, bien pagada y donde… además ligabas, bebías y estabas radiante… pero NADA Más.

Vale la pena trabajar para mostrar que nosotras ( el 80% del poder de compra del planeta) queremos marcas que nos escuchen , que hagan los productos que necesitamos y queremos. Que no son necesariamente  ni de color rosa ni más pequeños  que a versión masculina ;-)!.

Y por eso… quiero formar parte de estas dos GRANDES empresas que me promocionan globalmente y que me ayudan a explicar mi discurso y así convencer y acompañar a MARCAS, proyectos, productos y servicios para que se  orienten mejor hacia la mujer… que, nos guste o no, somos las que decidimos.

Si quieres contratar mi ponencia en Español, Catalán o en English, ya sabes donde contactar en España; conferenciantes@grupobcc.com o llamar al 902 636 109 y preguntar por el Sr. Enrique Vesuri, mi representante.

Si eres una o uno de los más de 5.000 que me has escuchado en mis conferencias , me encantará leer tu opinion y empezar un diálogo contigo.

Un abrazo y seguimos conectadas… y conectados!

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.