Gràcies Cèlia

Cuando una sola lectora ya justifica un libro

In memoriam para Cèlia

Son historias auténticas, duras y vitales que hacen que nos agarremos a lo que más queremos y que vivamos intensamente cada día.

Son testimonios y experiencias que te hacen parar , pensar y decidir si vale l apena o no seguir por ese camino. O si es mejor, parar, salir a dar una vuelta y hacer algo por alguien … como dar las GRACIAS por estar aquí, estar vivas, poder dar y recibir amor y poder dejar este mundo un poco mejor, de lo que está.

Esta es la histora de Cèlia. Cèlia murió el pasado 12 de septiembre en Lleida. Yo no la conocía, sólo se que a principios de año, estuve dando una conferencia en Lleida y , mi GRAN amiga Gemma , me compró mi libro GRACIAS y me pidió que se lo dedicara a una mujer MUY especial… para Cèlia. Y así lo hice.

Hace unas semanas esta amiga me dice; Gemma,  quiero que sepas que Cèlia esta muy enferma, vamos, que se va… que ya sabe que debe irse a un hospital a morir y sólo se ha llevado 4 cosas con ella para sus últimos dia aquí. Y yo le dije que lo sentia mucho, que intentara acompañarla con serenidad, que es muy duro perder a los que amamos, pero peor ELLA, Cèlia que sabe que se va alli para morirse, para despedirse.

Y nuestra amiga común, quien le regaló mi libro me dijo.. sisi, Gemma, pero lo mas dulce es que de las 4 cosas que se ha llevado … UNA es tu libro GRACIAS… Y queria que lo supieras.

(…)

En este momento tuve un fuerte nudo en la garganta, le mande un beso a Cèlia y pensé… sólo por ti, por ese camino que quieres compartir con este libro, tuvo TODO el sentido hacerlo, inventarlo , recopilar y editar el material y publicarlo.

GRACIAS!

Te lo dedico a ti Cèlia!!! R.I.P.

 Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.