Mi ponencia en Chicago vista desde España y Uruguay

Visibilizando la presencia internacional

Un mes después de mi conferencia algunos medios lo resaltan

 El pasado 17 de abril participé en el World Marketing to Women Conference de Chicago, por tercer año consecutivo. Esta vez con un privilegio añadido; fuí una de las entrevistadas en el escenario. En este post os explico cómo fue y de qué les hablé.

Lo más representativo es que una vez en España compartí mi experiencia con algunos medios off y on line. Algunos con los que escribo mi columna mensual desde hace muchísismos años y otros con quien hay una afinidad de sintonia por los contenidos y hasta me atrevería a decir amistad con sus directoras.

Del primer grupo; los medios donde escribo columnas mensuales desde hace varios años estan ; La revista Control de Publicidad , donde tengo una columna sobre branding desde hace 12 años. Sergi Nebot; su director no solo quiso publicar esta columa sino que la editó para que estuviera dentro de las pagimas de Internacional.

Tambien hace 10 años que publico mi columna mensual en el Diario de Terrassa ( localidad donde naci y donde tengo vinculos familiares, emocionales y empresariales) , pero en este caso no se dio difusion a mi participacion, y lo entiendo porque dan prioridad a los temas locales de la ciudad.

La tercera publicación donde hace 2 años que colaboro es cronica desde la Conferencia.

Otras publicaciones amigas como la que dirige Mercedes Wullich y que desde españa tiene alcance internacinal a los paises de habla hispana, es Mujeres y Compañía quien organiza la lista de las TOP 100 mujeres en España. Aqui teneis la crónica. En este caso, Mercedes ha respetado el título de mi próximo trabajo : Ellas deciden, pero ellos mandan para publicar mi crónica desde el mejor y mayor congreso global de marketing femenino, o lo que es lo mismo, marketing para seducir al 80% del oder de compra del mercado.

Yo le diria; marketing inteligente o Smart Marketing.

Un abrazo y seguimos trabajando, feminizando y explicándolo…

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.