Las Top100, el libro de las mujeres líderes.

 

Las TOP 100 Mujeres Lideres de España en un libro.

Gemma Cernuda , CEO de Ellas Deciden , es una de ellas. 

top100

Ya hace 5 años – desde 2.011- que la periodista y empresaria argentina, Mercedes Wullichhace el GRAN trabajo de detectar, clasificar , visibilizar y celebrar el trabajo, éxito, talento y resultados de las mujeres profesionales, científicas, empresarias, deportistas, … en España. Este trabajo de investigación y análisis lo hace desde su publicación on line MujeresyCia dentro del proyecto LasTOP100.  

Hay un gran equipo detrás que aporta, propone y finalmente se vota todo tanto en un jurado como por votación popular. Hay mujeres en 10 categorías distintas y de todas las propuestas ( unas 500 cada año) hay un primer filtro que quedan unas 250 que las llaman CANDIDATAS, y de estas por votación popular y auto campaña de cada candidata quedan en LAS TOP 100!, Yo he tenido el honor de ser CANDIDATA durante 4 años y TOP en la edición de 2.013; dentro de la categoria de Pensadoras y Expertas. Por eso, tengo el privilegio de ser parte de este libro que reúne a mas de 250 mujeres de todas las generaciones y disciplinas de nuestro país. (Adjunto pagina 221 con mi perfil).

ViaEmpresa.cat nos recomienda el libro Las Top100, mujeres líderes:

Autor: Mercedes Wullich

Editorial: LID Editorial

Data de publicació: Juny 2015

La irrupció de les dones en els més diversos àmbits de la societat és creixent i per això feia falta una edició reveladora sobre aquest dinàmic i poderós moviment. Aquesta primera edició del llibre de les 100 dones capdavanteres a Espanya recull els perfils de totes les dones que han estat triades en 2011, 2012, 2013 i 2014, en el rànquing impulsat per Dones&Cia. El llibre es converteix en un document de consulta que reuneix perfils i trajectòries, però també opinions i reveladors testimoniatges de més de 250 dones.

 

top100gemma

Desde Ellas Deciden, seguimos trabajando para visibilizar y romper los estereotipos en publicidad y para dar herramientas para feminizar las marcas y la comunicación.

Gracias por seguirnos y GRACIAS a Mercedes Wullich , a LID EDitorial y a LASTOP100 por visibilizarnos y publicarnos!

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.