La Vanguardia recomienda “Ellas Deciden”.

review ellas deciden

El Suplemento DINERO de La Vanguardia, recomienda 4 libros cada domingo.

Ellas deciden,  fue UNO de los escogidos.

Ayer domingo 4 de mayo, día de la madre en España, nos despertamos con esta buena noticia. La Vanguardia, en su especial de los domingos; el suplemento DINERO, recomendó mi libro “Ellas Deciden” (Empresa Activa, 2014.)

Desde Peix&Co y Ellas Deciden, seguimos ayudando a las marcas a ser mas femeninas para ser mas rentables y  divulgando la importancia de “hablar en femenino”, de “comunicar en femenino” y de dotar a nuestras campañas , productos y servicios de la mirada femenina ,para que así , nuestras marcas conecten con el 80% del poder de compra; La Mujer.

Tanto la editorial Empresa Activa-URANO, como mi equipo y yo  estamos contentos y con todas las pilas para seguir en esta línea. Donde ya fuimos pioneros hace 12 años ( 2.001) creando la 1ª Agencia de Comunicación en Femenino en España, Peix&Co . Seguimos siendo pioneros cuando en el 2.008 escribí y publiqué “El decálogo+1 de la Comunicación en Femenino” y lo empece a divulgar en conferencias, workshops, congresos y eventos, que hoy suman más de 60 conferencias en diversos países. En marzo del 2.010 y de la mano de la “Associacio catalana de publicitat” (El Gremi) tuve el honor de dirigir y presentar el 1er congreso internacional de branding femenino; www.rethinkher.com ; donde por 1ª vez en Europa se habló de la importancia del consumo femenino y de que las marcas sean más “women-friendly“. Y hace 3 años (2.011) empezamos con el 1er Blog en castellano, sobre Branding en Femenino   ; www.ellasdeciden.com.

En esta línea de ayudar y divulgar , hace un poco mas de un año, creamos el servicio  pionero The GenderFilter para el éxito. Es un servicio de revisión, modificación y acompañamiento que damos a las empresas, marcas, servicios y productos para pasarles el “filtro de género” y así comprobar que están conectando con el publico mas poderosos sin excluir al hombre.

El logro más reciente ha sido la publicación del libro “Ellas deciden” (Empresa Activa, 2014), que con solo 4 meses de vida ( salió al mercado el pasado 13 de enero) , ya ha sido el libro seleccionado y recomendado por el periódico líder de España EL PAIS; el periódico líder en economía EXPANSION y el periódico líder en Catalunya LA VANGUARDIA. ( el post de hoy)

Ellas Deciden, lo he presentado en 9 ocasiones en 6 ciudades de 2 continentes y ya se vende en algunos países de Latinoamérica.

( en  la 1ª presentación en Barcelona, Ellas deciden, fue el libro mas vendido en castellano de no ficción esa semana – 22 enero-)

 Ahora os escribo desde Chicago donde participo -como la experta de España- en el  World Marketing to Women Conference www.m2w.biz y voy a organizar por 1ª vez un “Round Table Book” donde voy a moderar una mesa de 10 profesionales de EEUU del markerting , la investigación y el branding en femenino y vamos a debatir sobre mi libro… interesante verdad?

Gracias por difundir el mensaje, por creer que la comunicación en femenino tiene sentido y por leerme!

Un abrazo desde “The Windy City”,

Gemma Cernuda-Canelles

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.