Los mejores libros sobre Marketing To Women.

¿Sabías que el 80% de las decisiones de compra de todo el mundo las toman las mujeres? ¿Te gustaría conectar con tu público femenino para vender más? ¿Conoces el Marketing dirigido a Mujeres o “Marketing to Women“?

El Marketing para Mujeres (Marketing to Women o M2W) conecta a marcas y consumidoras teniendo en cuenta la percepción emocional femenina. No se trata de feminismo, esotra forma de hacer Marketing que supone compartir en lugar de competir, qué se centra en el qué y no en el cómo, que presta atención a los detalles, a las historias y emociones personales y a los valores de marca.

Para que puedas conocer este tema en profundidad he creado una selección de los mejores libros de Marketing dirigido a Mujeres (a mi personalmente me ha gustado mucho “Ellas deciden” de Gemma Cernuda):

  • Ellas deciden – Gemma Cernuda

Estrategias para convencer a quien realmente decide en las compras: La mujer

“Ellas deciden” es el primer libro sobre marketing y comunicación en femenino en castellano escrito por Gemma Cernuda, especialista en branding y comunicación en femenino. El libro analiza cómo el poder de compra reside en las mujeres (más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres), una tendencia que ha obligado a las marcas a replantear sus enfoques y estrategias de marketing y comunicación. Este libro busca concienciar a las empresas, que aprendan a comunicar en femenino, es decir, a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

ellas-deciden

 

Leer el artículo completo en Fantory.es

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.