Marcas Valientes: Any path. Your way #Salomon

Marcas Valientes… y en #femenino.

Quiero compartir con todas y todos vosotros esta campaña de #Salomon. Las imágenes, el texto, la cadencia, la luz, la voz en off, las caras.. todo tiene una explicación. Lo más importante es que rompe estereotipos y destruye tópicos que ya  no debemos perpetuar.

Plantea otra lectura para cada palabra que siempre ha ido asociada a la mujer y a lo femenino.

Salomon con este copy y con estas imágenes de mujeres de todas edades y cuerpos en entornos siempre exteriores y practicando actividad física quiere repensar el significado de cada una de estas palabras, valores y atributos.

¿Qué son y a que asocias estas 20 palabras ? …

Activa,

Actual,

Agradecida,

Atrevida,

Belleza,

Cuidadosa,

Delicadeza,

Dulzura,

Expresiva,

Extrovertida,

Fortaleza,

Generosidad,

Guapa,

Joven,

Madura,

Ordenada,

Seguridad,

Sexy,

Timidez,

Valiente .

Con esa asertividad tan necesaria el equipo de comunicación , marketing, publicidad y branding de Salomon, junto con su agencia o equipo creativo han plasmado esta otra forma de explicar a la mujer. De acercar una marca sólida y consolidada a la mujer de siempre de antes de ahora y del mañana. Esto es un buen ejemplo de una marca valiente. Este este caso asociado al valor #femenino. Acercar una marca a la consumidora mujer usando su lenguaje, sus valores y su complicidad. Esto no es maquillaje porque conecta. Porque funciona y porque hay una verdad detrás. Esta creada diseñada y explicada por  y para mujeres. Hay investigación cualitativa, hay prototipos, hay testeos y sobre todo hay ganas e intención de llegar a la mujer. La empresa ha puesto talento y presupuesto para ser una marca que escucha y atiende a la mujer y sus necesidades cuando esta disfrutando de la naturaleza. Así de claro sencillo . Solo así Salomon puede ser la marca de referencia para la montaña ya ahora también para cualquier “camino” que escojas en tu vida. Si tu te sientes sexy así es que eres SEXY.  Si tu te sientes femenina a si, es que eres femenina…

GRACIAS por hacerlo bien y por mostrar a las mujeres mas versátiles y mas completas. Repensemos las marcas y lo femenino. Bienvenidas #MarcasValientes.

Gemma Cernuda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.