Operaciones y logística en femenino

Peix&Co en el Supply Chain Leadership Forum

Gemma Cernuda participará en la mesa redonda para hablar del Talent Management

 

El próximo jueves 9 de mayo en la ciudad de Barcelona y en el Hotel Alimara tendrá lugar el 1er congreso español de logística organizado por el Chapter español de la CSCMP , como uno de los eventos del 50 aniversario de la asociación.

El slogan del encuentro es: Re-design your suply chain for business  success, y aglutinará a responsables de logística, y directores y directoras de operaciones y transporte de las principales marcas y empresas del pais.

Miquel Serracanta, Presidente de CSCMP Spain, me entusiasmó  con el congreso y me dijo que una intervención como la mía sería interesante para provocar la reflexion de qué pasa con la retención del talento femenino en un entorno tan masculino como el control de operaciones, logistica y transportes.  Acepté el reto y ahi estaremos compartiendo mesa, talento y experiencias para hacer procesos , empresas y entornos más femeninos y probablemente, más rentables.

Así es que, en la mesa redonda de la tarde y durante una hora vamos a hablar del Talent Management.  Me acompañaran Aurea Benito ; RRHH de Isdin, Joan Torres ; EAE Business Schcool, y yo; Gemma Cernuda; como fundadora de Peix&Co y autora del Blog Ellas Deciden. La mesa estara moderada por Eduard Xufré  de HP.

Si eres del sector y te interesa estar al día y hacer networking inscribete YA al congreso y tendrás un descuento. Puedes también enviar un email a cscmpspainroundtable@gmail.com y disfrutar de esta promoción.

Un abrazo y hasta el 9 de mayo!

Gemma Cernuda-Canelles

1 comentario
  1. Ivon Puente
    Ivon Puente Dice:

    Buenas tardes Gemma:

    El jueves estuve en el Congreso y fue un placer escucharte, entre tanta corbata, a veces la versión de las cosas son unica y exclusivamente en masculino¡¡¡

    Yo creo que algunos no te creyeron cuando hablaste sobre los porcentajes en los que la decisión de compra la tiene la mujer….¡¡¡¡

    Espero que en los próximos años no solo en la mesa de Talent Management estén mujeres, también en la de Operaciones…

    Seguiré tu blog

    Saludos

    Ivon Puente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.