Peix&Co+Verano+Becarios=Resultados

Peix&Co cree en los becarios y becarias de verano

Carla Ibañez y Andreu Tarrago han dejado huella

En Peix&Co y Ellas Deciden, nos gusta trabajar en verano. De hecho nos gusta trabajar siempre. Siempre estamos leyendo, observando, escuchando, preguntando, investigando, atentos y atentas a la vida, las marcas, las consumidoras, los compradores, las noticias, las madres… y la VIDA. No es que seamos unos y unas workoholics, ni nada por el estilo. Simplemente nos gusta tanto nuestro trabajo y lo que aporta a nuestros clientes que YA forma parte de nuestra vida, dia, rutina, motor…

Así este verano hemos tenido el placer de contar con la presencia, colaboracion y RESULTADOS de Carla Ibañez, alumna deINSA; escuela de marketing internacional y de comunicación en Barcelona. Carla ha estado en Peix&Co durante 5 semanas y de todos los trabajos  que me ayudó a realizar quiero resaltar DOS: la conceptualizacion en un solo documento de todo el proceso del GenderFilter; el nuevo servicio de Peix&Co y Ellas Deciden para acercar las marcas a la mujer. El trabajao que le pedi durante su estadia fue traspasar todo el documento de 16 páginas en solo UNA. Para llegar aqui, eleboró previamente, un excelente PowerPoint resumen de todo el material que tenia. De esas 16 paginas nos quedamos en 52 slides y de esas paso solo a UNA. Gran trabajo Carla! A ver que te parece?

Andreu Tarrago, es el segundo becario que nos ha acompañado en nuestars oficinas de Poble Nou de Barcelona. Andreu es alumno de TADEL Formació ; escuela de todo tipo de cursos para transformar que apoyan a la empresa en todos sus ámbitos y necesidades. Andreu está estudiando diseño gráfico. Con Andreu hemos trabajado con las cápsulas del año 2014, que ya estan las TODAS listas, seleccionas, diseñadas y planificadas para inspirarnos a los más de 4.000 amigos y amigas que Peix&Co ha ido sumando durante estos 12 años de vida. Son 52 cápsulas para las 52 semanas del próximo año. A ver si te gusta el nuevo diseño de La cápsula INSPIRADORA :

Tambien estuvimos empezando a trabajar con el programa PREZI para hacer presentaciones mas agiles, innovadoras e interesantes…

Han sido 9 semanas ( 2 meses) con mucho bullicio, adrenalina e inputs nuevos y con resultados muy interesantes. Os animo a potencviar los y las becarias en verano. Es verdad que hay que estar y explicar todos los procesos y porques y para ques… y ser flexible en muchos aspectos…, pero al final estoy convencida de que TODOS y TODAS salimos ganando.

Feliz resto del verano y mucha suerte para  Carla y Andreu en su vuelta a la universidad y en sus vidas.¡¡  GRACIAS!!

Gemma Cernuda-Canelles

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.