Presentación de «Ellas Deciden» en Barcelona

Lleno total en La Casa del Libro de Barcelona

Ellas deciden se agotó el 1er día

El pasado miercoles 22 de enero del 2014, nos reunimos más de 70 amigas y amigos en la librería La Casa del Libro de Paseo de Gracia de Barcelona , para presentar el libro Ellas Deciden (Empresa Activa, 2014).

Sergio Bulat, director editorial del sello «Empresa Activa» (Ed:URANO) empezó  la tanda de parlamentos y explicó cómo le llegó a sus manos e 1er manuscrito de esta obra y cómo nos conocimos personalmente, tan solo hace 9 meses.

Nuria Basi , Presidenta de Arman Basi, dio toda una serie de pinzeladas y «tapitas» del contenido del libro e invitó a la audiencia a comprarlo, leerlo, consultarlo, utilizarlo y sobretodo regalarlo.  Nuria insistio en la facilidad y practicidad de la estructura del libro y en como al leerlo, debes tener un lapiz cerca poqrue se te ocurren m uchas ideas para apliacr en tu dia a dia y se te ocurren una lista de personas a quienes regalarselo.

Un placer contar con Nuria Basi, para el «apadrinamiento» de mi 1er libro de management .

Para finalizar los parlamentos,  hable yo, Gemma Cernuda-Canelles, como autora, y pionera en feminizar marcas en España. Hablé de porqué un libro así HOY , comparti un monton de datos para reforzar que Ellas Deciden ( nosotras) en un 80% de los casos todo lo que se compra y vende en el planeta. Y terminé  con un dato curioso, noticia del mismo dia; en el Foro Economico de DAVOS, que se inauguró el mismo 22/1; de los 2.500 acreditados solo había un 15% de mujeres y un 80% de hombres.

Comente la  paradoja de que el consumo es femenino, pero la economia seigue siendo masculina y de cómo necesitamos marcas sostenibles para que lo que emitan y desarrollen sea creible y que me incluya como compradora y consumidora de su producto.

Al terminar , mientras tomábamos una copa de Cava Angel , comentamos más datos y ejemplos del libro. Entre los asistentes compraron los 60 libros que había en la libreria… se terminaros TODOS!

Creo que es un buen ccomenzar para Ellas Deciden!

Gracias por acompañarme y por seguirme, y si quieres, nos vemos el 18 de febrero  en Madrid!!!

Gemma Cernuda-Canelles 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.