Conferencia «duet» en el Festival La Lluna.

El próximo viernes 21 de noviembre seré ponente en una conferencia en Valencia, en el marco del Festival La Lluna 2014:

09:45 – 10:30 h. Auditorio: Conferencia a cargo de Sam Júdez (Head of Strategy DDB Spain) y Gemma Cernuda   (CEO Ellas Deciden by Peix&Co).

FemVertising: La Publicidad se ha olvidado de nosotras, pero nos vengaremos

¿Sabias que el 80% de las decisiones de compra del planeta las tomamos las mujeres?, ¿Sabias que solo un 3% de directores creativos en las agencias son mujeres? ¿Sabias que el 65% de presupuesto publicitario es para productos para mujeres? ¿Sabias que el 70% de la publicidad que se emite no conecta con la mujer? ¿Sabias que un 70% de las voces en off de los anuncios son de hombres?

Con nuestra propuesta esto podría cambiar, depende de ti.

Hablaremos del FemVertising  (feminine+advertising) y de como necesitamos «aliados» en las agencias de publicidad y con los anunciantes para feminizar las marcas, la publicidad y los mensajes.

Inscríbete AHORA, Será MUY divertido… no te lo pierdas!

La lluna 2014

Nos vemos en «La LLUNA»… de Valencia!

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.