Salamanca… en femenino…

 

Este mes de Julio he tenido la oportunidad de conocer la ciudad de Salamanca, en España, y entre varias anéctodas visité la librería Víctor Jara; una de las principales librerías salamanquinas y me encontré con mi libro GRACIAS muy bien POSICIONADO!

 

Paseando por esta bella ciudad universitaria, histórica y cultural de la vieja España y siguiendo las recomendaciones de mi amiga Brígida, una ilustre salamanquina, fuimos a cenar al restaurante «El Vallejo» ,del centro de Salamanca, cuando la Sra.Conchita, dueña de la farmacia BUITRAGO, me dice; … hola yo a ti te conozco, … ¿¿…??, y yo pongo cara de sorpresa y le dice a su marido; esta “niña” ( supongo que por mis atuendos viajeros-veraniegos…) nos dio una fantástica conferencia en Madrid con los de Almirall… estuvo MUY BIEN! ¡Pero que interesante!… a todos nos encantó lo que nos contaste…

 

¡Que gracia! Nunca lo hubiera imaginado, 4 meses después de nuestro «Brunch-Inspirador» con los de Almirall-Thiomucasen y en Salamanca, que una asitente me reconociera y me felicitara.

¿Gracias Almirall!por la oportunidad y a Salamanca por el escenario y a Conchita por tus palabras!Y a la Librería Víctor Jara http://www.libreriavictorjara.com/ de Salamanca por tener mi ibro GRACIAS de Plataforma Editorial tan bien posicionado.

 

!Gracias Salamanca!

1 comentario
  1. Inma Buitrago
    Inma Buitrago Dice:

    Querida Genma, muchas gracias por nombrarme en tu blog, yo no soy muy blogera, pero me aficionare. Me he comprado el libro, » GRACIAS «. Te recuerdo que en una ciudad que respira cultura, la obra de Genma Cernuda, que no Pilar, se posiciona en lugar preferente en las Librerias » Salmantinas » e Inma lo recomienda.
    Te deseamos, mi marido y yo que tengas exitos profesionales y que tenga la suerte de poder escucharte en otra ocasion.
    Un brazo. Inma Buitrago. Farmaceutica Salmantina.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.