Y la palabra del año es…

Las 18 palabras del 2018 en Ellas Deciden.

Hemos analizado todos  los POST de este año, nos los hemos leído una y otra vez y hemos jugado a analizar las palabras que  más hemos escrito y dicho en nuestros artículos , columnas, estudios, entrevistas y conferencias. Y como son miles y miles, hemos decidido seleccionar las 18 más mencionadas del año 2018, por eso del  #StoryTelling y en orden alfabético son estas:

banca, comunicación, conferencias, deciden, ellas, emprendedora, estudio, femenino, feminismo, hombre, igualdad, marca, movimiento, mujer, poder, social, valor, womenZ

Lo que quiero especialmente resaltar es que de todas estas las más nombradas son obviamente Mujer, Femenino y Comunicación.. por que básicamente es lo que hacemos en la agencia… pero nos ha sorprendido gratamente, que por primera vez en las TOP5 salgan también las palabras Hombre y Feminismo.

Para mi , es coherente con lo que he escrito y más teniendo en cuenta que el libro que publicaré este 2019 – y que está en su punto final-  justamente  va de eso; de feminismo. Pero me parece que es un #SmartData para tener en cuenta y para constatar que el hombre tiene mucho, muchísimo que decir en este 2019, que el feminismo forma parte de nuestro vocabulario, de nuestras conversaciones cotidianas y que es el momento de @RethinkFeminism. Y para repensar debemos generar debate, dudas, contenido, y hacerlo colectivamente con voces discordantes y verdades incomodas. Solo así dibujaremos un nuevo feminismo donde el hombre sea también protagonista.

Así que la palabra del 2018 es ; hombre.

Gemma 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.