Año nuevo… Libro nuevo

Los deseos se cumplen… Sobretodo cuando “Ellas Deciden“.

Este es mi sueño hecho realidad. Mi primer libro de management  y el primero en castellano de estrategia y comunicación en femenino. Ellas deciden (Ed: Empresa Activa, 2014).

Para ti que sigues mis POSTS, no es nuevo este sueño, mi deseo. Ya hace un año que os desvele mi deseo te escribir y compartir mis experiencias y conocimientos en un libro para que tengamos las herramientas para poder feminizar las marcas, los prductos, los mensajes y la comunicación.

Gracias a un escritor y conferenciante excepcional , Enrique de Mora, conocí a Sergio Bulat; Director Editorial de Empresa Activa (Grupo Ediciones URANO) y asi empezo la aventura editorial de esta obra.  Sergio se implico desde el principio con la obra, su contenido y formato ,y aqui esta el resultado. ¡Gracias Enrique y sobretodo Gracias Sergio!

Me lo propuse como reto del 2.013 y VOILÀ

 

Queria dejarte mi ultimo POST del año 2013 y el primero del 2014 con esta foto de mi nuevo libro  en mi estanteria. En casa, felizmente mezclado con los otros libros y las otras obras que me acompañan y me iluminan.

GRACIAS por dejarme celebrarlo contigo y por ser parte de esta obra al ayudarme a “spread the word” como dicen en inglés; correr la voz, para que este mensaje  y esta mirada en la comunicación y en la publicidad sean cada vez más aceptadas y normalizadas. Tu y yo lo sabemos; Ellas deciden y las marcas deben desear  conectar con Ellas.

El lunes 13 de enero , Ellas Deciden estará en todas las librerías de España. Desde HOY ya  lo puedes comprar on line, en Amazon.

Feliz año 2014 y que todos tus sueños se hagan realidad !!!

Gemma Cernuda-Canelles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.