Este 2013 te seguiremos inspirando, te lo prometo.

Desde Peix&Co y Ellas Deciden, hemos terminado el año del 10º Aniversario con retos conseguidos y otros que todavía  estamos gestando.

Tenemos un libro nuevo GRACIAS, 212 frases en clave femenina para celebrar la vida . Con GRACIAS fuimos en DOS ocasiones el libro más vendido de La Casa del Libro de Barcelona.

Con esta obra celebramos la primera firma nocturna, coincidiendo con el ThanksGiving y The Barcelona Shooping Night. Superando todas las expectativas y convirtiendo el libro GRACIAS en la 3ª obra más vendida de la semana del 19 de Noviembre del 2012. El mismo libro ocupo el 1er lugar en el ranking de ventas la semana del 30 de Abril de 2012, coincidiendo con su presentación y el día de la madre.

Te prometemos seguir recopilando citas sobre la vida dichas por mujeres de todo el mundo épocas y profesiones. Ya hemos pasado la barrera de las 5.000 citas!!!.

Hemos colaborado con varias marcas y escuelas de negocios para explicar el Decálogo+1 de la Comunicación en Femenino por toda España.

Hemos colaborado con el proyecto IMAGINE www.imagine.cc  de Silicon Valley donde aplicamos el nuevo servicio: The Gender Filter; que desarrollamos y lanzamos este verano con la primera experiencia global a 3 bandas; Madrid, San Francisco y Barcelona.

Tambien participamos en el www.m2w.biz The World marketing to Women Conference en Chicago en el Global Panel de expertos y dimos la mirada de como estamos en España en los temas de crear marcas que conecten con la mujer.

Y me quede en las puertas de ser una de las TOP 100 mujeres lideres en España, soy finalsta. Seguiremos ttrabajando para que tengamos más visibilidad y si nos lo merecemos, estar en las TOP!.

En el 2013, trabajaremos para tener más empresas inteligentes que apliquen el Gender Filter en sus acciones y construyan  productos y marcas más femeninas y sostenibles. En definitiva una voz y mirada femenina para explicar el mundo, los productos y las emociones.

El gran reto de este 10 aniversario era escribir el 1er  libro de comunicacion en femenino ; que sera el primero en castellano que analize el porque necesitamos mas marcas con mirada femenina para que la distorsion entre el consumo femenino y la economia masculina no sea tan grande. Y asi llegar a construir marcas y mundos mas sostenibles, racionales y felices. Y el reto se esta cumpliendo. El título… te lo consultare en breve, a ver que te parece!

Gracias por seguirme , apoyarme, criticarme cuando hace falta y ayudarnos a expandir la pertinencia de lo femenino como la alternativa a lo que hicimos hasta hoy. Una alternativa que quiere sumar y construir desde lo que  nos une.

and… do not forget;  “ellas deciden“… pero todavia… (ellos mandan)

Gemma Cernuda-Canelles 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] lo propuse como reto del 2.013 y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.