Ven a la presentación del libro ¿Qué me he perdido? de Lola Álvarez en BCN
Me han propuesto un reto maravilloso que es presentar este didáctico libro sobre adolescencia, y cómo manejarla como madres y padres. Ya sabéis que me gustan los retos y ahora ya sabréis que tengo dos adolescentes, Gala y Max. Así que, os espero mañana a las 19h en la Librería ALIBRI en Barcelona para […]
