Peix&Co lanza un servicio GLOBAL; el *Gender Filter*

el 1er Gender Filter Global

gracias a IMAGINE y CISCO

 

 Este martes 24 de julio Peix&Co, www.peixandco.com , la 1ª agencia de Comunicación en Femeinio de España, ha tenido la oportunidad de aplicar su nuevo servicio; el *Gender Filter* a nivel Global gracias a la tecnología de CISCO. Gemma Cernuda, participó de esta sesión a 3 bandas en 2 continentes.

 

 Se trata de darle la mirada femenina al desarrollo, creación y comercialización de un producto . Nos ponemos en la piel de la consumidora y compradora del producto, servicio, o marca y vemos que se podria mejorar para conectar mejor con nosotras; el 80% del poder de compra del mercado. También recomendamos lo que deberían obviar e incluso cambiar para que no distorsione.

El gran reto fue con los 12 DREAMERS y su inspirador Xavier Verdaguer;  quienes durante este mes de Julio y  desde  Sillycon Valley, en el Imagine Creativity Center; http://www.imagine.cc/  han estado desarrollando 4 productos y servicios innovadores.

Ahora solo falta encontrar financiación y pasar de dreamers a emprendedores y emprendedoras.

Aqui teneis 30 segundos de mirada a 360º de las 3 oficinas de CISCO en San Francisco con los dreamers , Madrid con 3 mentores y Barcelona con 3 mentores más ( yo la única mujer ).

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151093868717660

Suerte que Rosa Monge, la directora del proyecto Imagine, es también mujer :-) . Fue una gran experiencia para todos, sobretodo para los dreamers que han creado de la “nada” 4 productos, servicios y conceptos REVOLUCIONARIOS.

 Let’s dream dreamers!!!!

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] después de la creación del servicio y del concepto del Gender Filter hemos repetido con nuestrso amigos y amigas de IMAGINE. en Sillicon […]

  2. […] del servicio que damos a las empresas, a los emprendedores y a las marcas del GenderFilter; Esta nueva herramienta de estrategia que analiza los nuevos productos, servicios e ideas antes de […]

  3. […] con el proyecto IMAGINE http://www.imagine.cc  de Silicon Valley donde aplicamos el nuevo servicio: The Gender Filter; que desarrollamos y lanzamos este verano con la primera experiencia global a 3 bandas; Madrid, San […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.