Peix&Co cumple 12 años; ¡Gracias!

¡¡¡Muchas GRACIAS!!! Cumplimos 12 años

Peix&Co; 12 años emprendiendo y comunicando en femenino

(Woordle de mi conferencia sobre Emprender, 2013)

Hace 12 años que Peix&Co nació. Para ser más exactos, un 17 de Noviembre del 2001, recien llegada de NYC, firmé las escrituras de mi empresa, en una notaría de Terrassa (BCN). Se llama Peix&Co, porque vengo del mundo del «Peix» (pescado) y me dedico a la «Co» (comunicación) , y porque creo importante en mi vida respetar los origenes y a partir de ahí crecer, volar y evolucionar. Por eso, y porque creo en las marcas que tienen una historia detrás que la explican, es porque Peix&Co es el nombre de la 1ª Agencia de Comunicación en Femenino de España.

Una empresa que me convertiría en emprendedora y que me llevaría por caminos apasionantes de feminidad, comunicación, estrategia, palabras, escritura, conferencias, hablar, opinar, crear, citar, editar, publicar, filtrar, aconsejar, viajar, errar, aprender, acertar, fracaso, éxito, generar, escuchar, pensar, estructurar, analizar, investigar, visibilizar, … también de locuras, de pasion, de riesgo, de amistades, de disgustos, de aprendizajes, de decisiones, de cambios, de crecer, de cerrar, de acabar , de empezar, de mirar, de pensar, de re-think, de colaborar, de ayudar… de vivir. Y de cuestionarme el estatus quo.

En estos 12 años hemos cambiado 4 veces de oficinas (contando mi casa como las 2 primeras), hemos tenido 5 colaboradores y colaboradoras en nuestro equipo interno. He publicado 6 libros ( el 7º sale en enero del 2014!). He dado casi un centenar de conferencias en españa , Colombia y EEUU, más de la mitad para explicar el Décálogo+1 de la Comunicación en femenino). He escrito y publicado en España y en latinoamérica 150 columnas de opinion sobre «branding». Con el reto que siempre se titulan Marca ( algo). Hemos hablado de publicidad, estrategia, comunicar, emprender, feminizar, … Hemos inspirado y dirigido congresos como el REthink-Her, hasta ser  la Vice-Presidenta del Gremi de Publicitat de Catalunya. Tambien hemos creado el 1er Blog de Branding femenino en Castellano,desde hace 2 años Ellas Deciden. Y hemos participado de un proyecto global de mentoring con la IWEC.

Y este 2013 esta terminando con buenas noticias y logros que se van visibilizando. El nuevo libro  que saldrá en enero «Ellas Deciden» (ED. Empresa Activa, 2014), el servicio de consultoria GenderFilter, para ayudar a las marcas a conectar mejor con el 80% del poder de compra del mercado.Y más regalos que la vida nos da y que , por si a acaso, desde Peix&Co y Ellas Deciden , no dejamos de trabajar para que SIEMPRE nos pillen de guardia y sonriendo.

Feliz cumpleaños y GRACIAS por seguirnos!

Gemma Cernuda-Canelles

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proveïdor d’Experiències Peix&Company S.L
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.